ACERCA DE ABASTO ESTRATÉGICO GLOBAL

 

Representamos a Bormioli Pharma, fabricante italiano de envase farmacéutico de vidrio, líder en el mercado mundial, y al mismo tiempo, trabajamos con fabricantes nacionales en resinas plásticas, apoyando a la economía local.

Somos una empresa mexicana de reciente constitución, respaldada por una sólida experiencia profesional y conocimiento de los requerimientos del mercado farmacéutico, veterinario, cosmético y nutracéutico.

Comercializamos envases primarios de diferentes materiales, entre los que destacan el vidrio (Bormioli Pharma) y los polímeros plásticos, brindando variantes en diseños y formas de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes y dando una respuesta integral al conjunto  contenedor-cierre.

En respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, desarrollamos un sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2008, así como el cumplimiento de los lineamientos en BPF de la Norma Oficial Mexicana.

Como soporte de nuestra operación, utilizamos un ERP de alta tecnología desarrollado in house.

PASIÓN Y RAZÓN, CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA, SERVICIO Y PROFESIONALISMO...

ÉSTAS SON LAS BASES DE NUESTRO ÉXITO.

MISIÓN:

Ser proveedores de envase primario para la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética y nutracéutica, brindando una solución integral, adecuada y competitiva, agregando valor al proceso de negocio del cliente mediante la utilización de marcas confiables y reconocidas.

VALORES:

- Calidad

- Honestidad

- Transparencia

- Servicio al cliente

- Pasión por nuestro trabajo.

VISIÓN:

Constituirnos como empresa líder en la distribución de envase primario para la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética y nutracéutica, en un entorno de rentabilidad, sustentabilidad e innovación.